jueves, 8 de marzo de 2012

UGT recurrírá el rechazo a la suspensión cautelar del ERE en Gáldar

sindicalistas_ugt_17La sección sindical de UGT en el ayuntamiento de Gáldar, ha informado de que  recurrirá la resolución del Juzgado de lo Social que rechaza la suspensión cautelar del ERE.
Desde el sindicato se entiende que la sentencia que deniega la suspensión cautelar del ERE, contradice el auto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del T.S.J.C. que ordenó la suspensión del plan de ordenación de recursos humanos del Ayuntamiento de Gáldar que contemplaba y aprobada las medidas de suspensión y extinción de los contratos de trabajo, siendo dicho Auto ejecutivo y de obligado cumplimiento desde que se dictó, con independencia de que sea o no definitivo.

Por otro lado, la sección sindical de UGT en el Consistorio galdense, ha informado que presentará la resolución del Juzgado de lo Social que rechaza la suspensión cautelar del ERE, en el Servicio Público de Empleo Estatal, para que este organismo proceda a abonar ya la prestación por desempleo a las personas afectadas.

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/1-actualidad/12149-ugt-recurria-el-rechazo-a-la-suspension-cautelar-del-ere-en-galdar

No hay comentarios:

Publicar un comentario