jueves, 1 de marzo de 2012

Este fin de semana se celebrarán dos asambleas de 15M en La Aldea


la_aldea_15Como cada primer viernes de cada mes ,a las ocho de la tarde  en La Alameda (Plaza vieja) se celebrará la asamblea popular 15M del pueblo de La Aldea.
En esta asamblea  se abordarán los temas que  se crean conveniente al organizar el orden del día, que se realiza media hora antes, a las siete y media de la tarde,  con las personas que quieran participar en la realización del mismo.
Esta asamblea está abierta a todas las personas que se acerquen y quieran participar, siempre respetando un turno de palabra y un moderador.

Al día siguiente, el sábado a las once de la mañana, en el mismo sitio, tendrá lugar la asamblea insular 15M.  En esta asamblea solo participan los enlaces de las distintas asambleas de la isla, no obstante se invita a participar como publico a toda persona que quieran acercarse.
Después de la asamblea insular se realiza una acción. Esta se decidirá en la asamblea del día anterior, ya que, es la asamblea anfitriona la que decide que acción se lleva a cabo. Esta acción puede ser desde un debate a una protesta sonora o lo que las personas que asistan el viernes decidan.
Desde 15M La Aldea  se invita a toda persona que quiera participar en la solución a los problemas que padecemos.

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/11942-este-fin-de-semana-se-celebraran-dos-asambleas-de-15m-en-la-aldea

No hay comentarios:

Publicar un comentario