miércoles, 22 de febrero de 2012

Asamblea Extraordinaria de la Agrupación Socialista Fernando Egea de Agaete


sede_psoe_agaeteEl Partido Socialista de Agaete hará la presentación de su nueva pagina web, psoeagaete. es, con la que la nueva Comisión Ejecutiva pretende no solo facilitar toda la información de la Agrupación y del PSOE, sino establecer nuevas vías de participación y colaboración con los-as vecinos-as, entidades y colectivos.
La presentación correrá a cargo del Secretario de Nuevas Tecnologías, Doramas Gil Cruz, en el transcurso de una Asamblea Extraordinaria, que se celebrará en la sede de la Agrupación, el próximo viernes 24 de febrero, a partir de a las 19:30 h. en primera convocatoria y a las 20:00 h. en segunda convocatoria.
Asimismo, se informara de la Asamblea Insular Extraordinaria realizada con motivo del 38 Congreso Federal del PSOE, donde la Agrupación Socialista Fernando Egea de Agaete, presentó treinta y nueve enmiendas, así como de los presupuestos de la Agrupación.

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/11785--asamblea-extraordinaria-de-la-agrupacion-socialista-fernando-egea-de-agaete-

No hay comentarios:

Publicar un comentario