domingo, 25 de septiembre de 2011

El Ayuntamiento de Gáldar es requerido para que subsane la documentación de una subvención

El Instituto Canario de la Vivienda ha requerido  a determinados ayuntamientos la subsanación de la documentación presentada para la concesión de subvenciones genéricas destinadas a los municipios canarios para la implantación o mantenimiento de oficinas gestoras de vivienda para la información y apoyo a la gestión de actuaciones protegidas en materia de vivienda -ventanillas únicas de vivienda- para el ejercicio 2011.
Entre los ayuntamientos que tienen que subsanar la documentación se encuentra el del municipio de Gáldar, que ya en el mandato anterior perdió una de estas subvenciones por presentar la documentación fuera de plazo.
En concreto, el Instituto Canario de la Vivienda requiere al ayuntamiento de Gáldar para que remita el plano con la ubicación de la oficina municipal de Vivienda.
También se le pide que remita una relación de los  medios materiales de los que dispone  la oficina.
Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación.

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/6-interes/8278-el-ayuntamiento-de-galdar-es-requerido-para-que-subsane-la-documentacion-de-una-subvencion

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