viernes, 16 de septiembre de 2011

Los empleados municipales piden la dimisión del alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa

Los trabajadores del Ayuntamiento de Gáldar solicitaron este jueves, en la concentración de protesta por el expediente de regulación de empleo, la dimisión del alcalde, Teodoro Sosa, al considerar que les ha engañado.
Los trabajadores mostraron pancartas en las que se leían mensajes como “ Busquen soluciones, no imposiciones”, “ Abuso de Poder”,  “ en peligro la calidad de atención a los ancianos de la Residencia”, “ Falta de diálogo y claridad”, entre otros.

También cantaron consignas como “  Chona no seas segundona”, en referencia a la primera teniente de alcalde del ayuntamiento de Gáldar, Encarnación Ruiz.
El presidente del Comité de Empresa del Consistorio,  Eduardo Mederos,  en declaraciones a este medio, señaló que en la reunión que mantendrán los representantes sindicales con el grupo de Gobierno, el próximo lunes, 19 de septiembre,  pondrán sobre la mesa, el rechazo total al  expediente de regulación de empleo.
En la concentración se contó también con la asistencia del ex alcalde del municipio, Manuel  Godoy, quien aseguró que el alcalde, Teodoro Sosa, ha engañado a los ciudadanos y a los trabajadores, ya que en julio de 2009, afirmó que con  la modificación del convenio laboral, se solucionaba la problemática del personal municipal, y ahora lo que hace “ es despedirlos”.
Los trabajadores que  asistieron a la concentración, se mostraron visiblemente indignados con el grupo de Gobierno, al que acusaron de jugar con el pan de sus hijos, y de ponerlos en la calle después de años de trabajo en el Ayuntamiento.


http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/1-actualidad/8090-los-empleados-municipales-piden-la-dimision-del-alcalde-de-galdar-teodoro-sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario