martes, 6 de septiembre de 2011

INCREIBLE PERO CIERTO ANTE LA SOLICITUD DE UNA CITA CON EL ALCALDE DE GALDAR

Esto que voy a exponer ahora es por algo que me ha pasado hoy. Bueno, empezaré por decir, que ayer fui a solicitar una cita con la concejal de Servicios Sociales (Chona) y no hubo ningún problema, e incluso cuando me acerqué a Servicios Sociales en Gáldar, una de las trabajadoras me atendió muy agradablemente e incluso Chona estuvo hablando con nosotros y me dijo que cualquier cosa estaba ella allí y la podría localizar sinningún tipo de problemas. Pero sin embargo, hoy vamos al Ayuntamiento de Gáldar a solicitar una cita con el alcalde Teodoro, mediante su secretaria (ésta lo llama por teléfono para comentarle para qué queria hablar con él), y éste le contesta por mediación de su sectretaria: YA ESTAN INFORMADOS QUE EL SERVICIO ESTA CERRADO, Y PREVIAMENTE NO ME DIERON CITA. Señor alcalde, ¿No tenemos los ciudadanos de Gáldar derecho a hablar con usted y más por afectación personal sobre mi hija después de la decisión que tomó usted por cerrar éste servicio?. ¿Esto es lo que nos espera a todos los ciudadanos de Gáldar?.

De: Jéssica, una de las madres afectadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario