miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Alcalde de Agaete, D. Antonio Calcines (PP) anuncia la retransmisión de los plenos por la radio municipal y medidas de ajuste

Será por el nombramiento de Soria como Ministro, será por las cuentas municipales, pero el Alcalde de Agaete ha comunicado que tomará en las próximas semanas unas severas medidas para ahorrar en gasto. Entre las primeras medidas estarán la eliminación de los "cargos de confianza" y los sueldos de los Concejales del grupo de gobierno. Con este dinero se dará cobertura a muchas familias sin trabajo y por el "bien de nuestro municipio" según indican fuentes de la Alcaldía. 


Del mismo modo y de forma sorprendente se ha anunciado que la Radio de todos los Agaetenses, "Radio Agaete", retransmitirá a partir del próximo mes de enero los plenos municipales, para, según palabras del Alcalde, "democratizar la vida pública y que todos nuestros ciudadanos puedan ser partícipes de la política municipal". 
Por su parte los portavoces de la oposición han aplaudido la iniciativa. El portavoz del PSOE, D. Sergio Cruz indica que su partido destinará las dietas de asistencia a plenos a cáritas para ayudar a los más desfavorecidos. El portavoz de ALPA, ha señalado a este diario que ellos "están muy concienciados con la situación actual" por lo que van a dar ese dinero a servicios sociales del municipio. 
Estas medidas se toman en el marco de crisis en la que está inmersa España y concretamente Canarias. Agaete avanza a pasos agigantados por el bien de todos. 
 
http://www.diariocanariasimporta.com/2011/12/el-alcalde-de-agaete-d-antonio-calcines.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario