lunes, 19 de diciembre de 2011

El alcalde de La Aldea informa a los trabajadores de que no hay fecha para que cobren sus salarios

jose_miguel_rodriguezEl alcalde de La Aldea, José Miguel Rodríguez, convocó al personal laboral del Consistorio a una reunión para informales de que no hay fecha prevista para que reciban el salario correspondiente al mes de noviembre.
El alcalde informó que la situación económica del ayuntamiento es muy mala, pero que el actual grupo de Gobierno NC-CC-PP no es responsable de la misma, al tiempo que les pidió que se sacrificaran dando más de sí en sus trabajos.

Desde el pasado mes de noviembre, el personal laboral del ayuntamiento de La Aldea está sufriendo retrasos en el abono de sus salarios, una situación que parece será la tónica en los próximos meses.
Por otro lado, según informan algunos trabajadores, José Miguel Rodríguez se negó en redondo a escuchar al personal, ya que cuando algunos empleados pidieron la palabra, el alcalde visiblemente enfadado, no la concedió, asegurando que esa era una reunión informativa en la que solo hablaba él y que no estaba allí para escuchar las penas del personal laboral.
Para muchos trabajadores el comportamiento del alcalde cae en una actitud dictatorial que no es de recibo en un representante público y máxime cuando José Miguel Rodríguez aseguraba hasta no hace mucho, que era un firme defensor de la Democracia.

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/6-interes/10335-el-alcalde-de-la-aldea-informa-a-los-trabajadores-de-que-no-hay-fecha-para-que-cobren-sus-salarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario