jueves, 1 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento de Guía prescribe deuda tributaria por cerca de dos millones de euros

ayuntamiento_de_guia_3El ayuntamiento de Santa María de Guía ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, una resolución de la alcaldía de fecha 21 de noviembre de este año, en la que se declara la prescripción de deuda tributaria.
En la citada resolución se indica que se declara  la prescripción de las deudas tributarias por el transcurso del plazo de cuatro años sin ejercitar el derecho de la Administración de los ejercicios 1993 a 1996 (ambos inclusive) y cuyo importe asciende a un total de 1.914.344,83 euros.

También se recoge la notificación  al interesado de la declaración de la prescripción y por ende, de la extinción de la deuda tributaria, ya que en la resolución de la alcaldía se especifica la extinción de las mismas.
Los interesados dispondrán del plazo de un mes, para presentar alegaciones o reclamaciones a la resolución de la alcaldía del ayuntamiento de Santa María de Guía.
Con la prescripción de esta deuda tributaria, el Consistorio guiense podrá poner al día la contabilidad municipal, eliminando de la misma, las deudas que por distintas razones ha prescrito, por lo que el ayuntamiento no podrá cobrarla.

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/6-interes/9897-el-ayuntamiento-de-guia-prescribe-deuda-tributaria-por-cerca-de-dos-millones-de-euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario