martes, 20 de diciembre de 2011

UGT en el Consistorio galdense pone a disposición del personal modelos de reclamación de salarios y paga extra


sindicalistas_ugt_galdarTras la negativa por parte del Grupo de Gobierno a abonar los salarios del personal municipal en tiempo y forma, desde la sección sindical de UGT en el ayuntamiento de Gáldar,  se ha puesto  a disposición de los trabajadores un modelo de reclamación previa a la vía jurisdiccional en materia de cantidad.
En el mismo documento figura tanto el modelo para aquellos que tienen la paga extra prorrateada , como para los que todavía no han  cobrado el 50% restado de la paga extra de Junio  . Se rellenará sólo una de las páginas según corresponda y se deberá presentar por registro de entrada del ayuntamiento como paso previo a la formalización de la demanda judicial.

UGT en el ayuntamiento de Gáldar  informa a  los afiliados que las oficinas de la sección sindical permanecerán cerradas entre el 19 de diciembre y el 2 de enero ya que el ayuntamiento tiene previsto acometer obras en el edificio.

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/6-interes/10366-ugt-en-el-consistorio-galdense-pone-a-disposicion-del-personal-modelos-de-reclamacion-de-salarios-y-paga-extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario