sábado, 24 de diciembre de 2011

Un vecino de Arucas entrega al alcalde una regleta de enchufes


regleta_arucasUn vecino del municipio de Arucas,  ha regalado al alcalde, Ángel Víctor Torres, una regleta de enchufes.
Según se informa, este “ regalo se realiza “  por  el rechazo a las alegaciones elevadas por ciudadanos a la aprobación definitiva de la plantilla orgánica de personal del ayuntamiento de Arucas, ya que se considera  que los miembros de la Corporación pertenecientes a la mayoría de gobierno no han entrado a valorar la argumentación de los denunciantes.

Así se indica, que  basándose en dictámenes técnico jurídicos emitidos por empleados públicos internos, se rechazaron las alegaciones,  sin tener en consideración el informe realizado por una entidad privada por el que se devengó la cantidad de 24.000 euros.
Por ello,   y como muestra de protesta e indignación, un vecino  hizo entrega al  alcalde presidente y a la  concejala de Participación Ciudadana, con motivo de la llegada de Papá Noel al municipio de Arucas, de una regleta de enchufes que faciliten la conexión en el próximo año 2012 con  la ciudadanía y demás colectivos vecinales no afines a los intereses partidistas.

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/6-interes/10469-un-vecino-de-arucas-entrega-al-alcalde-una-regleta-de-enchufes

No hay comentarios:

Publicar un comentario