lunes, 5 de diciembre de 2011

El ayuntamiento de Firgas condenado a pagar al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos 135.879 euros

ayuntamiento_de_firgasSegún ha podido saber el Grupo  Compromiso por Firgas  en el consistorio firguense, el Ayuntamiento ha sido condenado mediante Sentencia firme de fecha 20 de Julio de 2011, dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de las Palmas de Gran Canaria.
En  concreto, el ayuntamiento ha sido condenado  al abono de la cantidad al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de 45.293 euros,  más los intereses pactados del 10 % anual desde la fecha de la primera reclamación 29 de octubre de 1990, hasta que se produzca el debido cumplimiento. Según  las cuentas de Comfir  y salvo error u omisión dicha cantidad, ascendería en total y de cumplirse el pago de la sentencia desde este momento a un importe de 135.879 EUROS.

Comfir no ha podido saber hasta el momento, a que se debe la reclamación judicial realizada por el Colegio de Ingenieros, Caminos, Canales y Puertos que ha supuesto un nuevo mazazo a las maltrechas arcas municipales, cuestión por la que solicitaran del Grupo de Gobierno que se se les entregue toda la información sobre este particular.

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/6-interes/9999-el-ayuntamiento-de-firgas-condenado-a-pagar-al-colegio-de-ingenieros-de-caminos-canales-y-puertos-135879-euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario