martes, 13 de diciembre de 2011

El Cabildo inicia la expropiación de terrenos para la segunda fase de la circunvalación de Arucas


carretera_arucas-firgasEl Cabildo de Gran Canaria ha iniciado la expropiación de terrenos para la obra del segunda tramo de la circunvalación de Arucas, que discurre entre La Goleta y La Cruz.
Así, el cabildo ha acordado la información pública de la relación de propietarios y bienes afectados, durante el período de  veinte días hábiles, contados a partir de la publicación del  anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que los interesados, aun no siendo los relacionados, puedan formular las alegaciones que estimen oportunas a los solos efectos de subsanar posibles errores en la descripción material y legal de los bienes o de cualquiera otros que estimen cometidos en la presente relación.
Para cualquier información podrán examinar el expediente expropiatorio de referencia en las oficinas del Servicio de Patrimonio de la Corporación.
Este expediente de expropiación afecta a unos once propietarios, siendo la Comunidad Autónoma Canaria, la que más se ve afectada por la expropiación de terrenos.

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/6-interes/10179-el-cabildo-inicia-la-expropiacion-de-terrenos-para-la-segunda-fase-de-la-circunvalacion-de-arucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario