viernes, 9 de diciembre de 2011

El PP expulsa a Coalición Canaria del Gobierno en Moya


poli_suarez_8El Partido Popular en el Ayuntamiento de Moya ha roto el pacto de Gobierno suscrito el pasado mes de junio con Coalición Canaria, y hace escasamente una hora, ha firmado un nuevo acuerdo para garantizar la estabilidad del Gobierno municipal, con la agrupación independiente del ex alcalde de la villa, Isidro Santiago Galván.
Según ha explicado el alcalde de Moya, Poli Suárez, el Partido Popular ha dado este paso al conocer que se estaba fraguando una moción de censura en la que supuestamente participaban los dos ediles de Coalición Canaria.

Poli Suárez ha indicado que desde hace unas semanas se estaba negociado el nuevo acuerdo de Gobierno con los dos ediles de la Agrupación Independiente de Moya, que se firmó este mismo viernes.
En virtud de este acuerdo, Isidro Santiago Galván ostentará la primera tenencia de alcaldía y las áreas de Gobierno que gestionaba Coalición Canaria, pasan también a los dos ediles de la Agrupación Independiente de Moya, a excepción de Participación Ciudadana que pasa al Partido Popular.
El nuevo grupo de Gobierno en el ayuntamiento de Moya, tiene previsto convocar una rueda de prensa la próxima semana, para dar a conocer los acuerdos alcanzados entre las dos  formaciones políticas.

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/1-actualidad/10110-el-pp-expulsa-a-coalicion-canaria-del-gobierno-en-moya

No hay comentarios:

Publicar un comentario