martes, 27 de diciembre de 2011

El movimiento 15 M en Agaete denuncia la problemática del servicio de Taxi

agaete_18El Movimiento 15 M en la villa de Agaete, presentó un escrito en el ayuntamiento en el que hacía eco de la problemática del servicio de taxi en el municipio.
En el escrito se indicaba que el 15 M ha detectado un problema en el servicio de taxis , ya que el mismo se ve interrumpido a las  diez de la noche durante toda la semana. Por ello, solicitaban  a los grupos políticos del municipio y en especial al grupo de gobierno municipal,  que redacten una normativa municipal al respecto, sugiriéndoles que haya un taxi de guardia, para que no sea necesario acudir al servicio de Gáldar.  El 15 M  esperaba que esta petición  fuera tratada en el pleno ordinario del mes de noviembre, siendo consensuado por todos los concejales.

El escrito se presentó en el registro del ayuntamiento de Agaete hace aproximadamente dos meses. Desde el movimiento 15 M se esperaba una respuesta o solución a esta problemática, algo que no se ha producido. También recuerdan que corresponde al  concejal de Tráfico ordenar los turnos de las licencias concedidas para que el pueblo disponga de este servicio en todos los turnos cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario