lunes, 12 de diciembre de 2011

Profesores de la Escuela de Música de La Aldea denuncian al Consistorio aldeano

ayuntamiento_de_la_aldea2Profesores de la Escuela de Música de La Aldea han presentado demandas por despido improcedente contra el Consistorio aldeano, ya que tenían que estar contratados a finales del pasado verano.
Según se informa, el grupo de Gobierno en el ayuntamiento de La Aldea, ha decidido cambiar el funcionamiento de este servicio, convocando una Oferta Pública de Empleo, que no ha sido resuelta, pasando por encima de los derechos laborales que tenían algunos de los profesores, que llevaban cerca de 16 años trabajando en la Escuela de Música aldeana.

Estos profesores no saben si el grupo de Gobierno los volverá a contratar y si lo hacen, desconocen cuáles serán sus condiciones laborales, por lo que han presentado las correspondientes demandas en los tribunales, estando previsto que se vean el próximo mes de febrero.
La convocatoria de la Oferta Pública de Empleo ha conllevado el retraso en el inicio del curso de la Escuela de Música de La Aldea, desconociéndose si las clases podrán empezar el próximo mes de enero, o si por el contrario se retrasará aún más, el inicio del curso.

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/6-interes/10150-profesores-de-la-escuela-de-musica-de-la-aldea-denuncian-al-consistorio-aldeano

No hay comentarios:

Publicar un comentario